Recursos

Edit
"Por los clavos de Cristo, defenderé con mi vida y fuerte brazo las puertas que dan acceso a tan monumental Biblioteca. Voto a tal, que aquel que ose mancillar estos santos y píos muros, habrá de vérselas conmigo y mi fiel vizcaína. Por mi fe que daré matarile a cuanto enemigo nos declare la guerra o estropee nuestra paz. Mas no más parla fácil, compañeros; contemplen vuesas mercedes a partir de ahora de lo que soy capaz en mi razón. Trato de sujetar cada noche a mi descontrolada Bestia... pero si ha de salir, pardiez, que dirigida sea hacia una víctima merecida."

Alban Verlack, Monitor.

Cualquier documento aquí expuesto se debe considerar como ficticio, fruto de mentes calenturientas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o tal vez no.

Los siguientes articulos recogen los fragmentos de sabiduría que los miembros de la Sociedad Oculta y los distintos visitantes de nuestra Biblioteca han tenido a bien compartir con nosotros... Cuidaos, viajero, ya que nadie sabe el efecto que la lectura de algunos de los secretos aqui contenidos puede tener sobre vuestro futuro...



¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: