Atributos

Edit
Los atributos son rasgos que miden las capacidades innatas de un personaje.

Son una de las tres categorías principales de rasgos, junto con las capacidades o habilidad (con la que a menudo se combinan para tener las reservas de dados) y ventajas. Los personajes tienen nueve atributos, agrupados en tres categorías: físicos, sociales y mentales.

Casi todo el mundo tiene puntuaciones de 1 (pobre) y 3 (bueno), aunque algunos pueden tener valores de 4 (excelente) o incluso 5 (máxima capacidad). Existen vampiros antiguos, de Sangre poderosa, de los que se rumorea que poseen Atributos aún más altos.

Especialidades

Algunos personajes son especialmente buenos en la aplicación particular de determinados Rasgos.

Para representar esto, un personaje con Atributos o Habilidades de 4 o más puede elegir especialidades para esos Rasgos.

Una especialidad es una subcategoría particular de un Atributo o Habilidad. Cada vez que el personaje realice una tirada de una actividad en la que él está especializado podrá tomar cualquier dado cuyo resultado haya sido "10", apuntar los éxitos de la manera habitual y volver a tirarlos en un intento de lograr más éxitos. Si en alguno de estos dados vuelve a salir un "10" se seguirá tirando hasta que no se saquen más "10".

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario