Sectas

Edit
Una secta es una organización de cainitas libres, generalmente compuesta de múltiples clanes que forman alianzas o pactos.  
  
Cada secta tiene un dogma y un objetivo que sus miembros tratan de lograr.

En el mundo de las tinieblas, la mayoría de los vampiros son leales a una secta, son fuertemente orientados por su clan, pero principalmente por las entidades políticas. 

Las dos sectas principales son la Camarilla y el Sabbat, los primeros, intentan mantener la Mascarada y generalmente mantienen su humanidad a niveles transitables, los otros buscan eliminar la Mascarada y gobernar a la humanidad como depredadores. Esto no quiere decir que los miembros de la Camarilla sean agradables, simplemente son pragmáticos.

Estas sectas remontan su historia a la Europa del siglo 15 y a la "Convención de espinas", la cual puso fin a la revuelta anarquista. El Sabbat es descendiente de los Anarquistas, mientras que la Camarilla, son los signatarios. Las dos sectas han sido enemigos mortales desde entonces, a
unque es borrosa la diferencia en las generaciones de niveles superiores.



Además de estas dos sectas hay
dos sectas enormemente mayores. La primera, el Inconnu, son una afiliación de vampiros libres, que han tenido una identidad común, desde aproximadamente la caída de Roma. El Inconnu en general, evita toda la política vampírica, son considerados una secta independiente ya que son muy poderosos.  La segunda, y mucho más antigua, es la Mano Negra: un Culto de la Gehena, que tiene sus orígenes en la pre-cristiandad de Oriente Medio. La Mano Negra se ha convertido en una subsección del Sabbat, pero sus miembros tienen su propia agenda, de los cuales el Sabbat es solo una parte.

Además existen algunas divisiones de la secta, menos conocidas. 

Los más conocidos son los clanes independientes: Assamitas, seguidores de Set, Giovanni y Ravnos. Estos clanes tienen su propia estructura interna (que es bastante sofisticada para algunos de los clanes) y generalmente no tienen ninguna relacion con ninguna otra organización. 

Los Ashirra son una secta de vampiros islámicos. Que alguna vez tuvieron influencia en el Imperio Otomano a la India y Malasia, pero ahora se confinan a unos pocos países de Oriente Medio. 

En la inda los vampiros se organizan en un estricto sistema de castas, con los brahmanes.

Los Anarquistas, que en la noche modernas son muy pocos, son una confederación libre, de vampiros en general, la adopción de una combinación de la contestación juvenil y el pensamiento político ahora son solo polvo. 

Por último, hay vampiros denominan Autarkis, lo que significa que existen independientemente de toda la estructura, generalmente son gobernantes de pequeñas comunidades, o de lo contrario se esconden de todas las sectas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario