Relatos y Poemas

Edit
En esta pequeña biblioteca iremos poniendo tanto los relatos y poemas que nos envien, como los que hemos encontrado por la red.

Espero disfruten de esta sección, que no necesariamente esta relacionada directamente con vampiro la mascarada, pero si con vampiros en general, así que a todos los que somos amantes de estas criaturas sedientas de sangre, seguro les gustara.

Insisto, estos cuentos no son oficiales, así que si eres un buen escritor o tienes muchas ideas en tu cabeza, anímate y envíanos tu relato, el cual será agregado lo antes posible.

Úsalos para ambientar tus partidas, para tomar ideas sobre cómo hacer una aventura, o simplemente para entretenerte leyendo...


¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario