Variantes de Clanes

Edit
Algunos variantes de sangre no necesariamente califican para el status de línea de sangre y se conocen como "variantes del clan".

Por lo general, se considera que siendo miembros de un mismo clan - Salubri antitribu siguen siendo Salubri, y la casta Assamita Visir, todavía son Assamitas. Aun asi, algunos todavía los tratan como líneas de sangre o líneas de sangre de menor importancia en aras de la conveniencia.  

Los Variantes de los clanes se forman de las siguientes maneras:
 
Sistema de castas - algunos clanes se separan en sistemas de castas, las castas poseen diferentes disciplinas y debilidades del clan principal. Ciertos clanes (los Assamitas, Ravnos, Salubri, Setitas, y Tzimisce en particular) tienen variantes internas con diferentes atributos y abrazos, pero aún son socialmente parte del clanes de sus Sires.


Diferentes creencias - En algunos casos, los variantes de clanes surgen por divisiones culturales y/o geográficas del clan principal, sin transformarse en una línea de sangre de pleno derecho. Ejemplos de ello son el Antiguo clan Tzimisce, el Telyavelic Tremere y el Daitya.


Antitribu - también conocido como anti-clan, son grupos que se han ido distanciando de su clan principal con el fin de unirse a una secta diferente. En gran parte son una división social, los antitribu con frecuencia comienzan a demostrar ligeramente diferentes debilidades, y luego diferentes disciplinas en conjunto. Esto es en gran parte un ejemplo temprano de evolución divergente como se describe anteriormente.



¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario