Modulos de Juego

Edit
Si estás pillado, porque los "viciosos" de tus jugadores no quieren más que jugar a vampiro, y no sabes qué partida hacerles. Te recomiendo que antes de probar a hacer un "sopinstant" con lo que se te vaya ocurriendo, leas uno de estos módulos.

Al menos conseguirás que tus jugadores no te tiren piedras en caso de que la partida salga mal, ya que siempre podrás echarle la culpa a otro.

Al igual que en la sección de relatos, los animamos a que envien sus partidas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

4 comentarios:

  1. Hola, si gustas ayuda te la puedo brindar para colaborar con los temas que te queden pendientes. Un saludo. Excelente wen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las ganas Juan Carlos, si tienes ideas, suplementos, lo que sea, contactame por el formulario de contacto y así puedes enviarme lo que tengas para compartirlo con la comunidad, saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por la web, soy narradora novata y me está salvando la vida. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaría intentar narrar una primera mesa usando este tipo de guias :D te importatria decirme por favor como buscarlos?

    ResponderEliminar