Gangrel

Edit
Los Gangrel, considerados como un clan, son una contradicción. Esto es previsible, un estereotipo no puede por su propia definición describir la diversidad. El Gangrel estereotípico es hosco, poco comunicativo, maleducado y propenso a pasar grandes periodos de tiempo en territorio salvaje. Este estereotipo no es falso, aunque existen Gangrel comunicativos y poseedores de buenos modales acechando en la noche.

Muchos Gangrel construyen sus refugios en las abarrotadas madrigueras de las grandes ciudades, mientras otros pasan sus días entre bucólicos territorios rurales. La sabiduría común nos dice que los Gangrel no participan en la política y menosprecian las intrigas de la Yihad, pero el clan posee representantes en posiciones de gran poder en todas las facciones importantes de la política vampírica. Y ningún miembro del clan ha quedado insensible a los cambios de las noches modernas.

A diferencia de otros clanes, los Gangrel no poseen una organización de clan a escala mundial. Comparten un terreno común en cuanto a tradiciones y a naturaleza básica, lo que convierte en superfluo y antinatural las organizaciones complejas. Cada Gangrel es consciente desde el fondo de su alma que las mejores tácticas para tratar con un semejante se basan en el respeto y la consideración hacia el fuerte. Aquel chiquillo demasiado joven y demasiado humano como retener instintivamente el concepto se le impone a la fuerza. Contrariamente a lo que se podría suponer no todas las reuniones entre los Gangrel se resuelven en peleas. Los Gangrel son conscientes de su posición dentro de la estructura de poder, ansiando poner a prueba las capacidades físicas de los recién llegados.

No me sorprende que esta aproximación básica a las relaciones sociales no funcione cuando es aplicada a vampiros pertenecientes a otros clanes. En primer lugar, se ofenden fácilmente y además no tiene en cuenta los distintos niveles de engaño e intriga de los cuales son capaces. Las organizaciones inventadas por los otros clanes resultan útiles (o necesarias) para tratar con el resto de la sociedad vampírica. La Camarilla, el Sabbat y los Anarquistas incluyen a miembros Gangrel de conveniencia. No todas las relaciones Gangrel se forjan a lo largo del camino de menor resistencia. El clan nunca ha estado falto de apasionados en busca de lucha. Estos Gangrel dan soporte a una organización o a una causa únicamente según sus principios, a pesar de que sus detractores afirman que únicamente buscan la pela más sanguinaria. La Camarilla, el Sabbat, los Anarquistas e incluso el enigmático Inconnu se benefician del fervor de estos Gangrel.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

4 comentarios:

  1. Necesito contactarme con alguien de este clan mi sueño es pertenecer y unirme a ustedes porfavor contactense conmigo estoy dispuesto a dejar mi vida de mortal por ustedes

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno te comento que esta pagina es sobre un juego de rol, no tiene nada que ver sobre que los vampiros existan, de hecho afirmamos que no existen, dado el caso te recomiendo buscar lo que necesitas en otro lado, te reitero esto es solo un juego.

    ResponderEliminar
  3. bruhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar