Senderos

Edit
A raíz del fuego y la muerte, el cual acabo con muchos del Sabbat, en su guerra santa contra los Antediluvianos, con mucho esfuerzo, a muchos Cainitas les resulta difícil mantener su humanidad y todavía se aferran a los ideales que les satisfacían como mortales.  
  
No obstante, si se abandona por completo la humanidad, el alma sucumbe a la bestia, cosa que los del Sabbat no estan dispuestos a hacer.  

La idea es acercarse a sí mismos, a el aspecto monstruoso de sus dos naturalezas, es por esto, que en el Sabbat han desarrollado nuevos códigos de moralidad para mantenerlos en contacto con la maldición de Caín.

Los llamados Senderos,son ritos y bifurcaciones de los caminos, lo que se traduce a, distintas maneras de entender una misma filosofía.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario